30% de descuento en nuestros cursos de verano por el Día Mundial del Medio Ambiente

2021-06-02T09:47:58+02:0031 de mayo de 2021|Noticias|

El 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, este año con el lema «Reimagina, recrea, restaura». Celebra esta ocasión con notros y disfruta de un 30% de descuento en nuestros cursos de junio y julio si te matriculas del 31 de mayo al 8 de junio.

dia medio ambiente

En 1972 la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró esta fecha haciéndola coincidir con la Conferencia de Estocolmo sobre el Medio Ambiente Humano, la primera cumbre mundial sobre Medio Ambiente. En 1974 se celebra por primera vez. Desde entonces, el 5 de junio es conocido como el Día Mundial del Medio Ambiente. Una ocasión para concienciar a la ciudadanía y fomentar la acción global en la protección del medio.

En 2021, inaugurando el Decenio de las Naciones Unidas sobre la Restauración de los Ecosistemas, se centra en la restauración de ecosistemas con el lema «Reimagina, recrea, restaura». Los datos nos indican la extrema necesidad de revertir el daño que causamos año tras año al Medio Ambiente.

Cada año se pierden más de 4,7 millones de hectáreas de bosques, una superficie más grande que Dinamarca.

Según datos de la ONU, Cada tres segundos, el mundo pierde una superficie de bosque equivalente a un campo de fútbol. Solo en el último siglo, hemos destruido la mitad de nuestros humedales. El 50% de nuestros arrecifes de coral ya se han perdido y para 2050, podrían desaparecer hasta el 90%.

Cada Día Mundial del Medio Ambiente se celebra en un país diferente, en el que se llevan a cabo las celebraciones oficiales. Este año el anfitrión es Pakistán.

Celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con el ISM

Otro año más, nos hemos querido sumar a la conmemoración de esta fecha. Desde el día 31 de mayo hasta el 8 de junio podrás obtener un 30%  de Dto*. en el precio de nuestros programas formativos de junio y julio.

Día Mundial del Medio Ambiente 2021

Celebra con nosotros el Día Mundial del Medio Ambiente

Para poder acceder a la promoción solo tienes que incluir el código “DMMA21” en el apartado de «observaciones» de la inscripción a la hora de hacer la matrícula.

Será imprescindible abonar el coste del curso dentro del plazo de vigencia de la promoción, es decir, hasta el 8 de junio de 2021.

Para más información ponte en contacto con nosotros a través de info@ismedioambiente.com o llamándonos al 91 444 36 43.

Puedes ver aquí los cursos online de la promoción.

* Esta promoción no es acumulable a otros descuentos.

 

Ir a Arriba