El Instituto Superior del Medio Ambiente es un centro de formación especializado en la cualificación de profesionales del sector ambiental. Nuestro objetivo se centra en ayudar a las empresas y organizaciones a mejorar su competitividad a través de la formación de sus profesionales. Ofrecemos diferentes soluciones a todas aquellas empresas que nos plantean sus necesidades de formación.

SERVICIOS ISM

Conoce los diferentes servicios que ofrece el ISM

FORMACIÓN EN ABIERTO

Impartimos en abierto más de 200 cursos a lo largo del año, la empresa puede matricular a sus trabajadores a estos cursos programados optimizando los costes de formación. Opción más recomendable para las empresas cuando quieren formar en una materia a un único alumno o grupo de pocos alumnos.

FORMACIÓN A MEDIDA

Diseñamos e Impartimos programas a las necesidades de cada empresa u organización y con la máxima flexibilidad de contenido, modalidad, lugar, duración y horario. Todos los programas se diseñan a la medida de cada cliente y se ajustan a las necesidades reales y concretas que tiene cada organización.

SENSIBILIZACIÓN AMBIENTAL

Cursos, talleres, materiales didácticos, actividades outdoor dirigidas a concienciar ambientalmente a empleados de grandes empresas o Administraciones Públicas y capacitarles en las buenas prácticas ambientales que permiten aplicación inmediata en su puesto de trabajo.

CONTENIDOS PARA TERCEROS

Elaboramos cursos completos, unidades didácticas o casos prácticos para terceros: Servicio dirigido a Escuelas de Negocio Generalistas, Consultoras de Formación y Universidades Corporativas de Grandes Empresas. Trabajamos bajo contrato de alquiler o venta de licencias tanto temporales como indefinidas.

¿POR QUÉ EN EL ISM?

Conoce las razones por las que ISM es el líder en la formación ambiental en España

¿POR QUÉ EN EL ISM?

Conoce las razones por las que ISM es el líder en la formación ambiental en España

ÁREAS FORMACIÓN

Descubre las áreas de especialización de formación del ISM

NUESTROS CLIENTES

Algunas de las empresas que han confiado su Formación Ambiental al ISM

Conoce las razones por las que ISM es el líder en la formación ambiental en España.

Pídenos información sin compromiso y te pasamos una propuesta.