DEPARTAMENTO DE CARRERAS PROFESIONALES

El Departamento de Carreras Profesionales del Instituto Superior del Medio Ambiente trabaja para encontrar los perfiles de alumnos y ex -alumnos más adecuados para incorporar a las vacantes de prácticas y empleo de las empresas.

Para el desarrollo de las prácticas, ISM y la empresa firman un Convenio de Cooperación Educativa, que no tiene caducidad y que le permitirá a la empresa contar con los alumnos en prácticas que precise. Cada alumno que se incorpora a la empresa se reflejará en un anexo a este convenio. Todos los alumnos del ISM que no estén trabajando pueden realizar prácticas en empresa, la duración de las prácticas está entre 3 y 12 meses dependiendo del formato de programa formativo que estén realizando.

La búsqueda y selección de candidatos tanto para ofertas de prácticas como para ofertas de empleo es un servicio personalizado y totalmente gratuito, gestionado en el ISM con la máxima prioridad lo que facilita la concurrencia rápida y efectiva de ofertas y demandas pudiendo realizarse las preselecciones de candidatos en 48 horas.

¿CÓMO FUNCIONA EL PROCESO PARA INCORPORAR TALENTO?

PROCESO DE ACTUACIÓN

¿NECESITAS INCORPORAR TALENTO?

Llámanos

914443643

Plantilla oferta

Descarga Fichero