El próximo 21 de octubre comienza una nueva edición del Máster en Gestión Ambiental en la Empresa en modalidad online.

máster online gestión ambiental en la empresa

Este programa Máster va dirigido a profesionales que quieran compatibilizar su jornada laboral y familiar con la realización de un Máster. Permite al alumno adquirir los conocimientos técnicos necesarios para desarrollarse con éxito en el sector del medio ambiente. Cuatro son los valores fundamentales del programa Máster: Profesorado, Plan de estudios, Metodología y Recursos formativos a disposición del aprendizaje de los alumnos.

Máster Online en Gestión Ambiental en la Empresa

El profesorado es la parte más importante de cualquier programa formativo. El profesorado del Máster en Gestión Ambiental en la Empresa está formado por profesionales que cuentan con una amplia reputación en cada uno de los sectores ambientales que imparten formación, además de una gran motivación por la enseñanza.

El plan de estudios más completo. El contenido de nuestro plan de estudios permitirá al alumno abrirse más posibilidades en su futuro profesional como Técnico de medio ambiente. Abarca prácticamente todas las técnicas o herramientas que necesita actualmente un profesional en este sector: Legislación, vectores ambientales: aire, aguas, suelos, ruidos, gestión de residuos, energía, economía circular, huellas ambientales, cambio climático, análisis de riesgos, sistemas de gestión ambiental y sostenibilidad.

Usamos una metodología basada en la realización de casos prácticos reales. En los diferentes módulos se analiza cada variable ambiental de manera independiente y durante el Trabajo fin de Máster se analiza la gestión ambiental de la empresa u organización como un conjunto.

El alumno cuenta como recursos formativos con el acompañamiento tanto por parte de un tutor personal como por parte del claustro docente, compuesto por profesionales del sector en activo y expertos en impartición online. Dispone de clases virtuales en directo y de un entorno tecnológico innovador, pero fácil e intuitivo, en el que puede tener comunicación directa con compañeros y profesores, así como disfrutar de seminarios virtuales, foros, casos prácticos reales y clases magistrales.

banner master online

Puedes consultar más información sobre este programa de Máster en nuestra página web, escribiéndonos a través de  info@ismedioambiente.com o llamándonos al 91 444 36 43.