Celebra con nosotros el Día Mundial del Agua 2021

Celebra con nosotros el Día Mundial del Agua 2021

2021-03-22T10:19:27+01:0018 de marzo de 2021|Sin categoría|

¿Sabías que una de cada tres personas viven sin agua potable? 2.200 millones de personas sin acceso a agua potable. Cada 22 de marzo celebramos el Día Mundial del Agua. Una ocasión para recordar su importancia y todo el camino que queda por recorrer en cuanto a su gestión eficiente.

El problema del agua se está viendo agravado por factores como la emergencia climática, los fenómenos extremos que ésta provoca o el aumento de su demanda. Según datos de la ONU, si limitásemos el aumento del calentamiento global a 1.5°C por encima de los niveles preindustriales, podríamos reducir la sequía causada por el clima hasta en un 50%.

El lema de este año es «Valoremos el agua». Si empezamos a valorar el agua y le damos la importancia que verdaderamente tiene, determinaremos su buena gestión a nivel mundial.

Esta conmemoración surgió en 1992, año en el que tuvo lugar la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo de Río de Janeiro. Ese mismo año, la Asamblea General adoptó la resolución por la que el 22 de marzo de cada año fue declarado Día Mundial del Agua, siendo 1993 el primer año de celebración.

Celebra el Día Mundial del Agua con el ISM

Desde el ISM nos hemos querido sumar a la celebración de este día que consideramos tan importante. Desde el día 22 al 26 de marzo podrás obtener un 25%  de Dto*. en el precio de nuestros cursos del área de formación de Gestión Integral del Agua, así como en el curso SIG aplicados a la Hidrología y el Análisis de Inundaciones con Software Libre y ArcGIS Pro

dia mundial agua ism

Celebra con nosotros el Día Mundial del Agua

Para poder acceder a la promoción solo tienes que incluir el código “DMAgua21” en el apartado de «observaciones» de la inscripción a la hora de hacer la matrícula.

Para más información ponte en contacto con nosotros a través de info@ismedioambiente.com o llamándonos al 91 444 36 43.

Puedes ver aquí los cursos online de la promoción.

* Esta promoción no es acumulable a otros descuentos