Coincidiendo con el 11º aniversario de la Comunidad ISM, estrenamos una nueva imagen.

comunidad ism

El 25 de febrero de 2011 decidimos apostar por este punto de encuentro de profesionales y futuros profesionales del sector ambiental. 11 años después, más de 29.000 usuarios confían en la Comunidad ISM para consultar noticias de actualidad relacionadas con el Medio Ambiente; eventos y actividades de interés; herramientas de utilidad que facilitan el día a día del técnico ambiental; y blogs de opinión liderados por profesionales de trayectoria consolidada en áreas concretas del sector.

Además, este año, celebramos el 11º aniversario con la inauguración de la nueva Comunidad ISM. A partir de las 14:00, los usuarios podrán acceder a través del enlace www.comunidadism.es a una Comunidad más intuitiva, moderna, responsive y cómoda.

Novedades en la Comunidad ISM

Mantenemos el contenido de la Comunidad ISM, así como las secciones actuales: Actualidad, herramientas, blogs de expertos, agenda, canal vídeo y empleo.

Sin embargo, añadimos algunas novedades en la forma de utilizar los contenidos de la plataforma. Si hasta ahora era necesario estar registrado como usuario en la Comunidad para consultar determinados contenidos – como las herramientas descargables – ahora se accederá a través de un código. Todos los usuarios registrados en Comunidad ISM reciben semanalmente la Newsletter de la Comunidad ISM, en ella se incluirá un código para la descarga de contenidos en lugar de tener que acceder con usuario y contraseña personal. Ese código también nos llegará cuando nos registremos como nuevos usuarios.

Estrenamos también nuevo logo para la Comunidad ISM. Un distintivo de este espacio virtual dedicado completamente al sector ambiental.

comunidad ism

Un año más, queremos agradecer a todos los usuarios de la Comunidad ISM que han hecho posible que sigamos creciendo y que, a día de hoy, leéis, seguís y compartís nuestro contenido en diferentes redes, ayudándonos seguir sensibilizando e informando sobre cuestiones ambientales.