El pasado jueves 7 de abril celebramos una nueva edición de GreenDrinks Madrid. En esta ocasión el tema elegido fue el marketing verde y las campañas de información ambiental, y sirvió para dar a conocer de primera mano este tema al medio centenar de personas que se acercó al evento.

En esta ocasión contamos con la participación de Pedro Turro y Enrique Estrela, dos jóvenes emprendedores verdes que acaban de lanzar la empresa Verdes Digitales.

Verdes digitales nace a finales de 2015, como una organización integrada por una red de profesionales formados en el mundo del medio ambiente y el marketing digital, especializada en trabajar con empresas del sector verde que pretenden hacerse un hueco dentro del mundo 2.0. Entre otros proyectos colaboran en la campaña Madrid Recicla del Ayuntamiento de Madrid.

Desde el Instituto Superior de Medio Ambiente estamos especialmente satisfechos ya que, como nos recordaba Enrique Estrela, se inició en el mundo 2.0 con la realización de la primera edición de nuestro curso “Redes sociales y medio ambiente”.

En los próximos días anunciaremos el tema a tratar en el próximos Green Drinks Madrid, que se celebrará el jueves 5 de mayo. Cómo siempre os animamos a proponernos nuevos temas a través de Facebook o Twitter.