Con el objeto de compartir inquietudes y puntos de vista, un representativo grupo de emprendedores y profesionales se ha dado cita en el Instituto Superior del Medio Ambiente para celebrar el I Desayuno de Trabajo de Emprendedores del Sector Ambiental.

El encuentro ha tenido como principal objetivo aprovechar posibles sinergias y canalizar iniciativas que sirvan de punto de partida a la puesta en marcha o consolidación de proyectos en el sector. El formato, cuya periodicidad prevista es bimensual, pretende apostar por la dinamicidad, dando protagonismo a participantes e interesados con el objeto de que sean ellos quienes expongan la consolidación de su proyecto, sus necesidades y los aspectos que pueden dar pie a posibles colaboraciones.

Desayuno de trabajo de emprendedores de sector ambiental

Con estos Desayunos de Trabajo, el Instituto Superior de Medio Ambiente consolida su apuesta por el networking y por el contacto entre profesionales del sector ambiental, acercando a estos a la Escuela y abriendo la posibilidad de que antiguos y actuales alumnos sean participes de este vivero de nuevas iniciativas.

La próxima cita tendrá lugar en diciembre y respetará el mismo formato en términos de duración, contenido, escenario y convocatoria que el elegido para esta primera ocasión. De las muchas cuestiones que se han propuesto por los asistentes y por las personas que han participado activamente en Twitter vía hashtag #GreenNB, se ha elegido “la generación de modelos de negocio y la forma de transformar iniciativas en fuente de ingresos” como tema central del II Desayuno de Trabajo de Emprendedores del Sector Ambiental.

Para más información, os recomendamos estar pendientes de Emprendedores & Medio Ambiente, un grupo de Linkedin por y para emprendedores del sector ambiental y germen de esta interesante iniciativa que ahora ve la luz.