Actualidad ISM

FILTRAR POR ÁREA TEMÁTICA
Gestión
Ambiental
Energía y
Cambio Climático
Protección de
la Biodiversidad
Residuos Urbanos
e Industriales
Gestión Integral
del Agua
Turismo
Sostenible
Aula de Software
Ambiental
GIS

 
Prevención de
Riesgos Laborales
Estás en: Actualidad ISM > Energía y Cambio Climático > Convenio de colaboración con la Asociación de Ingenieros de la Energía

Convenio de colaboración con la Asociación de Ingenieros de la Energía

El Instituto Superior del Medio Ambiente, conocedor de la importancia de contar con buenos profesionales del sector energético para una correcta gestión ambiental ha querido ampliar su sección de partners con un nuevo convenio de colaboración con la Asociación de Ingenieros de la Energía.

Firma del convenio en la sede del ISM

La Asociación de Ingenieros de la Energía (AINEnergía) es una asociación profesional de ámbito nacional, que nació en 2014.

La creación de la Asociación nace como iniciativa de un grupo de estudiantes y graduados en Ingeniería de la Energía procedentes de la Universidad Politécnica de Madrid con el objetivo de favorecer el desarrollo y progreso continuo tanto para los ingenieros como para los estudiantes y profesionales de esta especialidad.

La Asociación pretende ser un referente nacional en el sector energético para los profesionales, profesores y estudiantes apasionados por el mundo de la energía.

El acuerdo firmado recoge la voluntad de colaboración entre ambas entidades en eventos y actividades de formación, así como la oportunidad de que los asociados de AINEnergía puedan beneficiarse de un descuento del 20% sobre el coste de matrícula de los programas formativos ofertados por el Instituto Superior del Medio Ambiente.