En septiembre empezamos el curso lectivo 2022/2023

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El 7 de septiembre comienza el nuevo curso académico en el ISM con nuevas ediciones de los cursos online así como los distintos  programas de Máster.

El curso académico 2022/2023 comenzará en el ISM a partir del 7 de septiembre con nuevas ediciones de nuestros cursos online especializados en Medio Ambiente.

Para todos aquellos interesados en adquirir nuevas competencias en el sector ambiental, ponemos en marcha un amplio catálogo de programas formativos. Cada curso está enmarcado en un área temática como puede ser «Protección de la Biodoiversidad», «Gestión Ambiental» o «Energía y Cambio Climático», entre muchas otras.

Puedes consultar aquí todas las áreas temáticas formativas en las que puedes elegir formarte.

Los programas destacan por un enfoque eminentemente práctico, con el que se pretende trasladar experiencias reales a la formación. Además, contamos con un equipo de profesores de alta cualificación, de reconocido prestigio profesional y amplia experiencia docente.

Programas de Máster

En cuanto a los programas Máster, impartidos conjuntamente con la Universidad de Nebrija, comenzarán el 17 de octubre. 

Tanto el Máster en Gestión Ambiental en la Empresa, el Máster Online en Gestión Ambiental en la Empresa como el Máster en Energías Renovables y Eficiencia Energética mantienen a día de hoy los plazos de inscripción abiertos.

Puedes consultar en este enlace toda la información básica sobre estos programas formativos.

Detalles

Fecha:
9 de septiembre de 2022
Categoría del Evento:
Ir a Arriba