Sistemas de Gestión de la Calidad. ISO 9001:2015

PRESENTACIóN

La Gestión de la Calidad es un elemento básico para cualquier organización en la actualidad, donde nos encontramos con un mercado altamente competitivo y exigente que espera una excelente respuesta de las empresas hacia los requisitos y necesidades de sus clientes y su entorno.

La Norma ISO 9001:2015 ofrece a las organizaciones las herramientas para controlar y mejorar la gestión integral de todos los ámbitos de la empresa para conseguir una mejora de sus procesos y procedimientos, optimizar su funcionamiento y orientarse a conseguir la máxima satisfacción de sus clientes. Profundiza en el compromiso de las organizaciones hacia un óptimo desempeño de su actividad, facilitando métodos de control y recogida de información, así como de implicación del personal. Permite crear un Sistema de Gestión adaptado a las necesidades de cada empresa, que coordine y supervise todas las áreas de una organización de manera que se pueda asegurar no sólo un correcto cumplimiento con los requisitos, sino un auténtico compromiso e implicación por parte de todos, y una filosofía de mejora continua en el tiempo.

Además, se trata de un elemento diferencial frente a otras organizaciones, al poder certificar, mediante auditorías externas, la adecuación del comportamiento de una empresa en este ámbito.

A lo largo del curso trataremos tanto las herramientas básicas de gestión, como las posibilidades que nos ofrece la Norma ISO 9001:2015 en la creación de un sistema de gestión útil para la empresa. Conoceremos la terminología correspondiente a esta temática. Identificaremos los requisitos de la Norma y cómo las empresas pueden aplicarlos elaborando su Sistema de Gestión de la Calidad e implantando su funcionamiento en el día a día de la organización.

Modalidad: ONLINE
Fecha: Del 22 de Enero al 21 de Febrero de 2020.
Duración: 50 horas
Precio: 230 €
Descargar dossier Dossier del curso Descargar la Información
del Curso en pdf

CURSOS DESTACADOS

  • ECODISEÑO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS