Planificación y Puesta en Marcha de un Alojamiento Ecoturístico Rural

PRESENTACIóN

A día de hoy el sector turístico representa más del 10% del PIB español, así como del empleo generado. A diferencia de la gran mayoría de los sectores productivos el turismo en España ha podido de momento soportar las embestidas de la crisis. Según datos de la FRONTUR muestran que el aumento en los últimos 6 años de llegadas de turistas a España fue del 33,9%, hasta alcanzar los 75,6 millones de visitantes, lo que le consolida como el cuarto mayor destino turístico del mundo – atrayendo al 6% del turismo mundial – y el segundo en ingresos, con una cifra global que se acercó a los 77.000 millones de euros (datos de 2016).
Estas cifras no nos deben aletargar, sino todo lo contrario: buscar nuevas fórmulas innovadoras y apostar por unos servicios de creciente calidad que supongan un estímulo para el visitante debe ser el camino a seguir. De hecho el declive de las fórmulas convencionales frente a las nuevas tendencias y estándares, en especial todo lo relacionado al ecoturismo y a las experiencias de alto valor añadido supone un aliento que debemos aprovechar, y así se debe plasmar en el modelo de negocio.
El presente curso online de Planificación y puesta en marcha de un alojamiento ecoturístico rural pretende responder a las demandas de todo aquel profesional del turismo y de la hostelería que quiera reconvertir su actividad, así como a todos los profesionales ambientales que quieran asentar su empleo en un sector estable y dinámico al mismo tiempo.
Modalidad: ONLINE
Fecha: Del 15 de mayo de 2018 al 27 de julio de 2018
Duración: 120 horas
Precio: 420 €
Descargar dossier Dossier del curso Descargar la Información
del Curso en pdf

CURSOS DESTACADOS

  •