Curso de Reputación Corporativa y Comunicación

PRESENTACIóN

La Reputación Corporativa es el resultado del comportamiento desarrollado por la empresa a lo largo del tiempo, existen algunos ranking que permiten medir el grado de reputación de una compañía.

La principal diferencia entre Responsabilidad Social Empresarial y Reputación Corporativa es que la primera depende de la empresa, mientras que la reputación depende de la opinión pública.

La Reputación Corporativa tiene mucho que ver con la previsión, la prevención de riesgos, la capacidad de fijar objetivos y poner el foco en asuntos que supongan una creación de valor tangible, así como el establecimiento de métodos de seguimiento y evaluación de resultados.

La reputación incide de forma directa en la cuenta de resultados, generando comportamientos favorables entre compradores, consumidores y empleados de la compañía, facilita la captación de talento de otras empresas o sectores y mejora la percepción y colaboración de los grupos de interés o stakeholders.

Al depender de la percepción de los grupos de interés, la Reputación Corporativa no puede ser controlada por la empresa, aunque sí gestionada. Por ello es importante tenerla en cuenta a la hora de plantear una estrategia de Responsabilidad Social Empresarial.

Modalidad: ONLINE
Fecha: Del 21 de Junio al 21 de Julio 2017.
Duración: 50 horas
Precio: 280 €
Descargar dossier Dossier del curso Descargar la Información
del Curso en pdf

CURSOS DESTACADOS

  •