Claves para completar un buen perfil en Linkedin

PRESENTACIóN

En los últimos años ha cambiado radicalmente la forma en la que nos comunicamos y accedemos a la información gracias a internet y las redes sociales, y el sector profesional no es una excepción.

En la actualidad comienza a resultar casi imprescindible el cuidar la denominada Marca Personal y dominar los diversos conceptos de la web 2.0

Entre la diversidad de redes sociales han aparecido una serie de plataformas profesionales entre las que destaca sobremanera Linkedin. Esta red ha demostrado ser una potente herramienta que nos permite dar a conocer nuestro perfil profesional y conectar e interaccionar con profesionales con los que compartimos criterios, inquietudes y conocimientos.

Aunque comenzar a utilizar una nueva red suele llevar su tiempo, crear un buen perfil profesional en Linkedin que nos permita consolidar nuestra presencia está al alcance de cualquiera. Sacar el máximo provecho a nuestra actividad en la red, optimizar el tiempo invertido y aprovechar las múltiples herramientas que Linkedin ofrece quizás sea algo más complejo.

Con el objetivo de abordar estos aspectos, el Instituto Superior del Medio Ambiente organiza este Taller de Claves para completar un buen perfil en Linkedin, abordando las novedades que ha incorporado esta red profesional en los últimos meses y mostrando a los asistentes cómo sacar el máximo provecho de esta red.

En el taller explicaremos con detalle:

  • Conceptos de Marca personal y web 2.0
  • Cómo optimizar nuestro perfil profesional en esta red social.
  • Las diferentes herramientas que Linkedin pone a nuestra disposición.
  • Cómo destacar nuestras aptitudes, completando nuestro perfil profesional y académico.
  • Gestión de grupos y páginas de empresa en Linkedin.
Modalidad: PRESENCIAL
Fecha: Viernes 16 de diciembre de 2016
Duración: 4 horas
Precio: 80 €
Horario: De 10:00h a 14:00h
Descargar dossier Dossier del curso Descargar la Información
del Curso en pdf

CURSOS DESTACADOS