Gis-aplicado-a-los-Estudios-de-Paisaje

Aplicación Práctica de los Sistemas de Información Geográfica a los Estudios de Paisaje

PRESENTACIóN

Los Estudios de Paisaje y de Integración Paisajística, son documentos técnicos que se elaboran en aquellos casos que tengan por objeto la valoración de la incidencia sobre los componentes físicos, y visuales del Paisaje, de aquellos Planes y Proyectos relacionados con la ordenación territorial o  la implantación de infraestructuras en el territorio.

Dada la naturaleza y características de estos Estudios,  los Sistemas de Información Geográfica constituyen una  herramienta  imprescindible en su realización.

En este curso queremos que el alumno familiarizado con estas herramientas GIS conozca  su utilidad para la realización de estudios relacionados con el Paisaje.

El presente curso se dirige fundamentalmente a Profesionales o futuros profesionales que estando familiarizados con el uso de los sistemas de información geográfica quieran profundizar en las herramientas y utilidades que estos ofrecen en la realización de Estudios de Paisaje.

Para un aprovechamiento adecuado del curso, es necesario tener manejo de la interfaz de Arcgis (Arcgis Raster) y manejo de datos en formato vectorial.

Te invitamos a conocer más en detalle el contenido del Curso y encantados resolveremos de forma personal cualquier cuestión relacionada con el programa,sus características y sus cualidades.

Modalidad: ONLINE
Fecha: Del 19 de Octubre al 16 de Diciembre de 2016.
Duración: 100 horas
Precio: 320 €
Descargar dossier Dossier del curso Descargar la Información
del Curso en pdf

CURSOS DESTACADOS