Curso-Restauración-Ambiental-ism

Restauración Ambiental de Espacios Degradados

PRESENTACIóN

La restauración ambiental es el proceso consistente en reducir, mitigar e incluso revertir en algunos casos, los daños producidos en el medio físico para volver en la medida de lo posible a la estructura, funciones, diversidad y dinámica del ecosistema original.  Para ello deben restituirse las condiciones originales y corregirse los de impactos medioambientales ocasionados por la actuación llevada a cabo en el entorno.

En este curso aprenderemos los conceptos básicos de la restauración ambiental y ecológica y analizaremos las diferentes metodologías de trabajo para restaurar diferentes ámbitos de un espacio degradado  tal como taludes, restauración de la cubierta vegetal, restauración paisajística o recuperación de hábitats para la fauna.

Además, se analizaran los diferentes modelos de restauración llevados a cabo en la realidad en distintos espacios que pueden servir como ejemplo de tratamientos a emplear en entornos degradados similares.

Te invitamos a conocer más en detalle el contenido del Curso y encantados resolveremos de forma personal cualquier cuestión relacionada con el programa,sus características y sus cualidades.

Modalidad: ONLINE
Fecha: Del 5 de septiembre al 26 de octubre de 2018
Duración: 100 horas
Precio: 340 €
Descargar dossier Dossier del curso Descargar la Información
del Curso en pdf

CURSOS DESTACADOS

  • Educador e Intérprete Ambiental

  • DUE Diligence Ambiental