Responsabilidad-Social-Empresarial

Responsabilidad Social Empresarial.

PRESENTACIóN

El objeto principal del curso de Responsabilidad Social Empresarial (rsc), es poner de manifiesto, y que los alumnos sean conscientes, que la sostenibilidad es un nuevo e irrenunciable reto al que se tienen que enfrentar las empresas en estos momentos. La sostenibilidad no puede ni debe ser entendida como una sostenibilidad única y exclusivamente medioambiental, orientada al proteccionismo excluyente de nuestra naturaleza, sino que debe entenderse, como se definió en la década de los 80, como el necesario equilibrio entre el desarrollo económico, la cohesión social y la preservación del medio ambiente.

Para poder trabajar en clave de sostenibilidad el alumno necesita manejar una serie de conceptos que le familiaricen con la terminología empleada habitualmente e iniciarse en el uso de las principales herramientas y estándares internacionales más actuales que le van a ayudar a conocer cómo se puede trasladar este concepto abstracto, de sostenibilidad, a la realidad diaria de la gestión empresarial.

Dado que uno de los pilares más importantes de este nuevo modelo de gestión sostenible es la transparencia informativa, a lo largo del módulo se evaluarán modelos de referencia en base a los  cuales las empresas pueden estructurar su comunicación con sus grupos de interés.

Te invitamos a conocer más en detalle el contenido del Curso y encantados resolveremos de forma personal cualquier cuestión relacionada con el programa,sus características y sus cualidades.

Modalidad: ONLINE
Fecha: Del 07 de Junio al 28 de Julio de 2017.
Duración: 100 horas
Precio: 420 €
Descargar dossier Dossier del curso Descargar la Información
del Curso en pdf

CURSOS DESTACADOS