Elaboración de Memorias de Sostenibilidad

PRESENTACIóN

El curso se basa en la elaboración de memorias de sostenibilidad como método de gestión del comportamiento ambiental de la empresa, en base a GRI (Global Reporting Initiative), en su versión actual Estándares GRI.

Esta última versión, publicada en Julio de 2016, entró en vigor en Julio de 2018. Por tanto, todos los informes que se publiquen a partir de ahora deberán hacerlo siguiendo los requisitos de los Estándares GRI.

El GRI es un acuerdo internacional que promueve la elaboración de Memorias de Sostenibilidad para su uso voluntario por parte de organizaciones que desean informar sobre los aspectos económicos, ambientales, sociales y de gobierno de una organización.

Estos Estándares GRI además cubren la información requerida por la nueva Ley 11/2018 para elaborar el estado de información no financiera.

Cada vez más organizaciones contemplan a la Responsabilidad Social como un criterio a tener en cuenta en su toma de decisiones.

Os invitamos a conocer en más detalle el contenido del Curso y estaremos encantados de resolver cualquier cuestión relacionada con el programa y sus características.

Modalidad: ONLINE
Fecha: Del 30 de abril al 14 de junio de 2019
Duración: 80 horas
Precio: 280 €
Descargar dossier Dossier del curso Descargar la Información
del Curso en pdf

CURSOS DESTACADOS

  •