Curso-de-Tratamiento-y-Depuración-de-Aguas

Tratamiento y Depuración de Aguas

PRESENTACIóN

El Tratamiento y Depuración de las Aguas son dos de las primeras medidas a implantar para conseguir la salubridad de la población. En Europa, y por ende en España, la depuración de aguas residuales urbanas es una práctica obligada desde la publicación de la Directiva 91/271/CE cuyo cumplimiento ha supuesto la construcción y puesta en marcha de multitud de instalaciones a las que todavía queda un número importante por construir. En los países en vías de desarrollo la depuración de aguas es una de las actividades prioritarias  y, por tanto, el destino de las primeras inversiones de los organismos de financiación multilaterales.

Este curso aporta el marco legislativo y los conocimientos técnicos básicos para el diseño de una estación depuradora de aguas residuales, actividad con alta ocupación, en expansión y constante renovación.

Te invitamos a conocer más en detalle el contenido del Curso y encantados resolveremos de forma personal cualquier cuestión relacionada con el programa,sus características y sus cualidades.

Modalidad: ONLINE
Fecha: Del 17 de Mayo al 28 de Julio de 2017.
Duración: 100 horas
Precio: 380 €
Descargar dossier Dossier del curso Descargar la Información
del Curso en pdf

CURSOS DESTACADOS