Consejero-de-Seguridad-(ADR)-Gestión-de-Mercancías-Peligrosas---Curso-Online

Consejero de Seguridad (ADR) – Gestión de Mercancías Peligrosas

PRESENTACIóN

Desde las materias primas a los residuos, muchas de las sustancias que se utilizan en distintas organizaciones, especialmente del sector industrial, tienen características de peligrosidad que las convierten en mercancías peligrosas.

La normativa establece disposiciones específicas para el transporte, carga, descarga y manipulación de mercancías peligrosas, condicionando como se realizará el envasado y el etiquetado, de modo que se garantice la seguridad en el transporte.

La adecuada gestión de mercancías peligrosas y la correcta interpretación de los requisitos legales aplicables a las actividades que utilicen productos o generen residuos que puedan ser considerados como tales es un elemento clave en un sistema de gestión ambiental, así como para la seguridad industrial y la prevención de riesgos laborales.

Te invitamos a conocer más en detalle el contenido del Curso y encantados resolveremos de forma personal cualquier cuestión relacionada con el programa,sus características y sus cualidades.

Modalidad: ONLINE
Fecha: Del 22 de Marzo al 21 de Abril de 2017.
Duración: 50 horas
Precio: 210 €
Descargar dossier Dossier del curso Descargar la Información
del Curso en pdf

CURSOS DESTACADOS