Master en Gestión Ambiental en la Empresa

El actual modelo de crecimiento supone la necesidad de que empresas e instituciones interioricen la variable ambiental y la responsabilidad social como parte estratégica de sus políticas de desarrollo a todos los niveles. Este escenario, basado unívocamente en el concepto de desarrollo sostenible, obliga a profesionales y empresas a dar respuesta a la demanda real de la sociedad en términos de protección del entorno, sostenibilidad y mejora del bienestar social. Sólo apoyándose en profesionales cualificados que conozcan y dominen las diferentes herramientas existentes, podremos hacer frente a estos retos y abordar de forma eficiente una correcta gestión ambiental.

Con el objetivo de preparar a estos profesionales, el Instituto Superior del Medio Ambiente y la Universidad Antonio de Nebrija han puesto en marcha el Máster en Gestión Ambiental en la Empresa.

El programa  está dirigido a Graduados, Ingenieros y Licenciados en Ciencias que quieren desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la gestión ambiental dentro de los principales campos profesionales del sector ambiental: Técnico Medio ambiente en Empresa, Consultoría, Residuos, Aguas, Gestión Energética, etc.

El Máster en Gestión Ambiental en la Empresa tiene una metodología 100% práctica y se desarrolla en tres fases:

Te invitamos a conocer más en detalle el contenido del Máster y encantados quedamos a tu disposición para resolver de  forma personal cualquier cuestión relacionada con el programa, sus características y sus cualidades.

Descargar dossier Descarga Dossier Descargar Dossier
informativo