Formacion Bonificada

Formación Continua en las empresas

Gracias al nuevo modelo de formación continua, la formación de los trabajadores puede estar subvencionada hasta el 100%.

Crédito para la Formación Continua

Todas las empresas privadas en España disponen de un crédito para la formación de sus trabajadores.
El crédito para la formación continua es la cantidad que pueden deducir las empresas, aplicando un determinado porcentaje a la cuantía que ingresaron en calidad de cuota de formación durante el año anterior y se hará efectivo mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.
Junto a estas líneas  presentamos un cuadro resumen de la bonificación que pueden aplicarse las empresas, en función del número de trabajadores del que dispone.

nº de trabajadores % de bonificación
1 a 5 420 €
6 a 9 100%
10 a 49 75%
50 a 249 60%
> 250 50%

¿Qué hacemos para que la empresa se beneficie del crédito?

Contacta

Contacta con nosotros y te informamos gratuitamente del crédito formativo del que dispone tu empresa para la formación de sus trabajadores, así como del porcentaje de subvención que te corresponde por el curso que te interesa, y que puede llegar a ser del 100% del total.

Tramitamos

En el INSTITUTO SUPERIOR DEL MEDIO AMBIENTE realizamos los trámites de la bonificación de la formación sin coste para  nuestros clientes, tanto en los cursos a medida como para las acciones formativas de nuestra programación.

* Si deseas que nos encarguemos del Trámite de la Bonificación, indícanoslo por favor, en el momento de realizar la inscripción. Este trámite es imprescindible que se realice antes del inicio del curso.

Formación Bonificada

  • Te gestionamos la bonificación de nuestros cursos a medida
  • Te gestiónamos la bonificación de nuestros cursos programados

 

fundacion tripartita