Misión y visión

Formación de profesionales en el ámbito del medio ambiente.

MISIÓN

Ser referentes en la formación y prestación de servicios profesionales relacionados con el medio ambiente, tanto a personas como a empresas, para contribuir a que la sensibilización y la responsabilidad social medioambiental se potencie y traslade a la práctica.

VISIÓN

Somos una institución de profesionales de alta cualificación y experiencia en medio ambiente y prestación de servicios que conjugando disciplinas complementarias en esta materia y apoyándose en la incorporación de nuevas tecnologías, la innovación y la motivación tanto de los profesionales de su estructura como de sus clientes, ofrece a la sociedad la posibilidad de ayudar a cumplir los objetivos de personas, empresas e instituciones

OBJETIVO

El Instituto Superior del Medio Ambiente nace en el propósito de asegurar que todos los alumnos que participen en nuestros programas se consoliden como los más cualificados profesionales en las áreas de conocimiento en que desarrollamos acciones formativas. Por este motivo, queremos contribuir a que conocimientos, habilidades y actitudes potenciadas en nuestro centro, sean la carta de presentación que cada alumno del ISM pueda mostrar a cualquier entidad.

Como parte de nuestro compromiso con los más altos estándares de calidad y sensibilización medioambiental, hemos implantado un Sistema de Gestión basado en las Normas ISO 9001 e ISO 14001. Conoce aquí nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente.

Mision y Vision del Instituto Superior del Medio Ambiente