Presentación del ISM

El Instituto Superior del Medio Ambiente es un centro de formación especializado en el ámbito del Medio Ambiente: desarrollo sostenible, energía y cambio climático, impacto ambiental, responsabilidad social, y servicios ambientales.
Nuestros programas de Máster y Cursos Profesionales son referentes en sus respectivos ámbitos de actuación. Nuestro especializado claustro docente, las innovadoras metodologías de aprendizaje y el prestigio de ISM en el entorno profesional harán que tu formación en el ISM sea considerada una inversión de presente y futuro.

Los departamentos, el claustro y los profesionales que trabajamos en ISM estamos a tu disposición para ayudarte y guiarte en el proceso de aprendizaje técnico y competencial, destinado a que tu futuro desempeño profesional se encuentre despejado y fortalecido tras tu paso por nuestras aulas.

Nuestro objetivo es asegurar que todos los alumnos que participen en nuestros programas se consoliden como los más cualificados profesionales en las áreas de conocimiento en que desarrollamos acciones formativas. Por este motivo, queremos contribuir a que conocimientos, habilidades y actitudes potenciadas en nuestro centro, sean la carta de presentación que cada alumno del ISM pueda mostrar a cualquier entidad.

Los programas de postgrado y especialización que aquí te presentamos, así como el resto de actividades de ISM, han sido diseñadas para que con tu esfuerzo y motivación podamos cumplir dicho compromiso.

Santiago Molina Cruzate
Director de Programas del Instituto Superior del Medio Ambiente

Santiago Molina Cruzate, Director de Programas del Instituto Superior del Medio Ambiente

Escuela
ISM