Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El GIS Day (#GISDAY) – 18 de noviembre – reúne a diversas organizaciones, universidades y profesionales de SIG para demostrar sus aplicaciones del mundo real y cómo ayudan a comprender el mundo en el que vivimos.

En la web del GIS Day podemos encontrar diversas formas de celebrar este día. Y desde el ISM también queremos celebrar este día, ya que desde nuestra creación hemos apoyado la formación en Sistemas de Información Geográfica como herramienta imprescindible para los profesionales del Medio Ambiente.

GIS DAY

Celebra el #GISDAY 2020 con nosotros

Por ello queremos ofrecer un descuento especial del 25% en todos nuestros cursos del Área de Sistemas de Información Geográfica* en inscripciones recibidas antes del miércoles 25 de noviembre de 2020.

Será imprescindible abonar el coste del curso dentro del plazo de vigencia de la promoción, es decir, hasta el 25 de noviembre de 2020.

Para poder acceder a la promoción solo tienes que incluir el código “#GISDay” en el apartado de «observaciones» de la inscripción a la hora de hacer la matrícula.

Para más información ponte en contacto con nosotros a través de info@ismedioambiente.com o llamándonos al 91 444 36 43.