Informe-de-Evaluación-de-Edificios-IEE

Informe de Evaluación de Edificios – IEE

PRESENTACIóN

Con la entrada en vigor de la denominada Ley de las tres “R”, Ley 8/2013, de 26 de junio, de Rehabilitación, Regeneración y Renovación Urbanas, se crea y regula la figura del Informe de Evaluación de Edificios (IEE).

Esta Ley es complementaria a la anterior regulación sobre la Inspección Técnica de Edificios (ITE), y establece la obligatoriedad de realizar un único informe que incorpore, además de la ITE, dos nuevos aspectos básicos de la edificación: la Certificación Energética de Edificios Existentes y la Accesibilidad física de los Edificios.

El IEE es necesario para la obtención de las ayudas y subvenciones previstas en el Plan Estatal de Vivienda y Rehabilitación 2013. Del mismo modo, es obligatorio que las viviendas que se transmitan o alquilen estén en posesión del Certificado de Eficiencia Energética. Todo ello provocará, previsiblemente, una gran demanda de profesionales capacitados y cualificados para realizar dichos Informes en los próximos años.

Por ello, el presente “Curso sobre el Informe de Evaluación de Edificios” se ha creado siendo conscientes de la necesidad de los profesionales de mantenerse actualizados y reciclarse en los conocimientos aportados por sus titulaciones académicas.

CONOCIMIENTOS PREVIOS NECESARIOS:

  • Conocimientos básicos sobre edificación: materiales, elementos constructivos e instalaciones.
  • Informática a nivel de usuario.

Te invitamos a conocer más en detalle el contenido del Curso y encantados resolveremos de forma personal cualquier cuestión relacionada con el programa,sus características y sus cualidades.

Modalidad: ONLINE
Fecha: Del 11 de Octubre al 17 de Noviembre de 2017.
Duración: 60 horas
Precio: 280 €
Descargar dossier Dossier del curso Descargar la Información
del Curso en pdf

CURSOS DESTACADOS