Actualidad ISM

FILTRAR POR ÁREA TEMÁTICA
Gestión
Ambiental
Energía y
Cambio Climático
Protección de
la Biodiversidad
Residuos Urbanos
e Industriales
Gestión Integral
del Agua
Turismo
Sostenible
Aula de Software
Ambiental
GIS

 
Prevención de
Riesgos Laborales
Estás en: Actualidad ISM > Prevención de Riesgos Laborales > Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales

Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales

  • El Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales (online) está impulsado por el Instituto Superior del Medio Ambiente y la Universidad Antonio de Nebrija.
  • Este programa formativo es habilitante para trabajar como Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales y concede el Título Oficial.
  • Los antiguos alumnos del Instituto Superior del Medio Ambiente se podrán beneficiar de un descuento del 30% sobre el coste del Máster.
  • El título de Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales, por su carácter multidisciplinar, está dirigido a titulados universitarios (graduados, licenciados, diplomados o ingenieros, de todas las ramas del conocimiento), profesionales y técnicos que deseen desempeñar su actividad laboral y quieran adquirir una formación de alto nivel que les permita la proyección profesional en el ámbito de la prevención de riesgos laborales.

    El objetivo formativo del Máster es la capacitación del alumno para llevar a cabo el ejercicio de la actividad profesional en las funciones de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, en alguna de las especialidades previstas: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada.

    El programa formativo concluirá con un periodo de prácticas externas, que se concertarán a través de convenios de cooperación educativa con empresas, instituciones o asociaciones, para que el estudiante pueda completar sus estudios teóricos con la adquisición de la práctica necesaria para el desempeño de sus funciones vinculadas con la prevención de riesgos laborales.

    Título Oficial

    El Título Oficial está reconocido por el Ministerio de Educación e impartido por la prestigiosa Universidad Antonio de Nebrija ajustado al Plan Bolonia y posibilita la obtención de 60 créditos ECTS (European Credit Transfer System).

    Para obtener dicho título en una de las tres especialidades, será necesario cursar los 60 créditos previstos, sin perjuicio de que el estudiante pueda cursar alguna de las otras dos especialidades de manera adicional.

    El Máster incluye un módulo adicional sin coste de Auditor Interno de Sistemas de Prevención de Riesgos Laborales.

    Si deseas más información puedes visitar la página del Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales o ponerte en contacto con nosotros a través de los canales habituales.

    info@ismedioambiente.com

    91 444 36 43