En unos días todos estaremos celebrando la Navidad y el comienzo de un nuevo año, de modo que éstos son momentos de análisis y valoración de todo lo que hemos hecho en los 12 meses que dejamos atrás. En el ISM han sido 12 meses llenos de esfuerzo, trabajo y dedicación porque todos y cada uno de nuestros cursos, actividades y eventos hayan resultado satisfactorios para alumnos y asistentes.

Pero igualmente estos días son días para planificar y tomar nota de todo lo que se puede mejorar de cara al año nuevo que estrenaremos en breve. Por ello, uno de nuestros propósitos para el año 2016, es el seguir acrecentando la calidad y el prestigio de nuestra formación para, de ese modo, seguir contando con vuestra confianza en nosotros como entidad de formación especializada en el sector ambiental.

Deseamos que el 2016 venga cargado de éxitos, buenos momentos y excelentes noticias en el ámbito del medio ambiente y, por supuesto esperamos que sigáis contando con nosotros para continuar mejorando en el perfeccionamiento de vuestras competencias profesionales en el sector ambiental.

Volveremos cargados de nuevas energías el día 7 de Enero.

Feliz Navidad  y Feliz Año 2016.