Actualidad ISM

FILTRAR POR ÁREA TEMÁTICA
Gestión
Ambiental
Energía y
Cambio Climático
Protección de
la Biodiversidad
Residuos Urbanos
e Industriales
Gestión Integral
del Agua
Turismo
Sostenible
Aula de Software
Ambiental
GIS

 
Prevención de
Riesgos Laborales
Estás en: Actualidad ISM > Gestión Ambiental > Inauguración de la 9ª Edición del Máster en Gestión Ambiental en la Empresa

Inauguración de la 9ª Edición del Máster en Gestión Ambiental en la Empresa

El pasado 15 de Octubre fue un gran día en el ISM, pues se inauguró una nueva edición del Máster en Gestión Ambiental en la empresa, Programa de postgrado que realizamos en colaboración con la Universidad Antonio de Nebrija.

Este año damos la bienvenida a 30 nuevos alumnos que han confiado en ISM, como la mejor Escuela en la que formarse para su futuro profesional en el sector ambiental.

Alumnos de la edición 18-19 del Máster en Gestión Ambiental en la Empresa

Alumnos de la edición 18-19 del Máster en Gestión Ambiental en la Empresa

Juan Sierra, Director del Máster, fue el encargado de dar la bienvenida a los alumnos junto con Santiago Molina, Director General del ISM, Tamara Luengo, Coordinadora del Máster y Santiago Gragera, Director de Programas Executive / Relaciones Institucionales de la  Universidad Nebrija.

Desde ahora y hasta el mes de junio, nuestros alumnos se especializarán en diferentes disciplinas clave para poder abordar de forma eficiente una correcta gestión ambiental: Legislación  Ambiental, Evaluación de Impacto Ambiental, Depuración de Aguas, Sistemas Integrados de Gestión, Ahorro y Eficiencia Energética, Análisis de Riesgos Ambientales, Economía Circular,  Gestión de Residuos, etc. y profundizarán en el manejo de diferentes herramientas informáticas imprescindibles para los profesionales del sector ambiental. Del mismo modo, nuestros alumnos potenciarán la mejora de diversas competencias fundamentales en su posterior desarrollo profesional: Gestión de costes, Elaboración de ofertas técnicas y económicas, Organización del tiempo, Trabajo en equipo, Habilidades de comunicación, Toma de decisiones, etc.

Máster en Gestión Ambiental en la Empresa

Adicionalmente, con el objetivo de facilitar su inserción laboral los alumnos reciben un programa de coaching personalizado de orientación laboral complementado posteriormente con un programa de prácticas profesionales en  las principales empresas del sector ambiental.

Estamos seguros de que la preparación será excepcional y que nuestros postgraduados se incorporarán al mercado laboral no sólo con los conocimientos, sino con las habilidades y cualidades que harán de ellos, profesionales líderes dentro de este sector.  Desde aquí nuestra más calurosa bienvenida deseándoles que este año sea provechoso y suponga el punto de partida de una exitosa carrera profesional.

ARTÍCULOS RELACIONADOS