Actualidad ISM

FILTRAR POR ÁREA TEMÁTICA
Gestión
Ambiental
Energía y
Cambio Climático
Protección de
la Biodiversidad
Residuos Urbanos
e Industriales
Gestión Integral
del Agua
Turismo
Sostenible
Aula de Software
Ambiental
GIS

 
Prevención de
Riesgos Laborales
Estás en: Actualidad ISM > Gestión Ambiental > GreenDrinks Madrid se celebrará este jueves en el ISM

GreenDrinks Madrid se celebrará este jueves en el ISM

Con carácter excepcional, el próximo GreenDrinks se celebrará en las instalaciones del Instituto Superior del Medio Ambiente, calle Velázquez 140 de Madrid. La convocatoria, que estaba anunciada para el próximo jueves 7 de mayo mantiene su programa y contará igualmente con la participación de la Asociación de Ciencias Ambientales (ACA), la Asociación de Ambientólogos de Madrid (AAM) y el Blog Ambientales de la URJC. El único cambio afecta a la ubicación, trasladando ésta a la sede del ISM y convirtiendo GreenDrinks Mayo en una ocasión idónea para volver al ISM o conocerlo por primera vez.

Las instalaciones del ISM acogerán este mes el GreenDrinks Madrid

Este foro servirá de punto de encuentro para estudiantes que están terminando la carrera y profesionales consolidados del sector ambiental y, siguiendo la filosofía de este evento, habrá más tiempo para el Networking que para las presentaciones formales.

El programa para el jueves 7 sigue la misma estructura que la prevista en recientes GDMad:

• 20:30h Bienvenida de asistentes

• 20:45h Presentación de la Asociación de Ciencias Ambientales (ACA), Asociación de Ambientólogos de Madrid (AAM) y Blog Ambientales de la URJC.

• 21:00h Charla debate y tiempo para tomar algo en un entorno distendido en compañía de profesionales y amigos.

Ven y pasa un rato agradable entre profesionales y amantes del sector ambiental. GreenDrinks es una oportunidad excepcional para retomar contacto con gente que ya conoces y para entablar relación con otros profesionales del sector. Todos invitamos a gente nueva con estos intereses en cada ocasión, por lo que siempre veremos nuevas caras y ampliaremos nuestra red.

¡Te esperamos!