Control y vigilancia de grandes obras lineales. Foto: Eurocontrol

La incorporación de la entidad como partner y colaborador del Instituto Superior del Medio Ambiente es el resultado de una voluntad clara por parte de ambos equipos por desarrollar actividades conjuntas y aprovechar sinergias. Este acuerdo de colaboración es el germen de una propuesta de futuro que abre una nueva vía para que alumnos del Instituto Superior del Medio Ambiente realicen prácticas en esta empresa tras finalizar su periodo formativo.

Eurocontrol es uno de los protagonistas destacados del sector en campos que van desde la inspección, el control de calidad y la seguridad industrial hasta la consultoría ambiental, la eficiencia energética y la asistencia técnica en obra civil.

Contar con el apoyo de su equipo supone un aliciente más para el Instituto Superior del Medio Ambiente y muy especialmente para sus alumnos, quienes ven a través de este acuerdo una oportunidad para desarrollar su actividad profesional en el sector y avanzar primeros pasos en compañía de una de las empresas más reconocidas en su ámbito de actividad.