Actualidad ISM

FILTRAR POR ÁREA TEMÁTICA
Gestión
Ambiental
Energía y
Cambio Climático
Protección de
la Biodiversidad
Residuos Urbanos
e Industriales
Gestión Integral
del Agua
Turismo
Sostenible
Aula de Software
Ambiental
GIS

 
Prevención de
Riesgos Laborales
Estás en: Actualidad ISM > Gestión Ambiental > 10 motivos para estudiar el Máster en Gestión Ambiental en la Empresa

10 motivos para estudiar el Máster en Gestión Ambiental en la Empresa

El Máster en Gestión Ambiental en la Empresa surge a partir del compromiso de colaboración entre la Universidad de Antonio de Nebrija y el Instituto Superior del Medio Ambiente para la puesta en marcha y el desarrollo de programas de formación de alta cualificación y excelencia en gestión ambiental.

10 Razones para estudiar el Máster en Gestión Ambiental en la Empresa:

1.-Atención personalizada

Trato cercano y a disposición del alumno más allá del ámbito del aula. Los alumnos tienen durante la realización del Máster en todo momento a su disposición tanto al personal de Dirección y administración como a los profesores y docentes del Máster.

Una atención personalizada que acompaña no sólo durante tus estudios en ISM sino a lo largo de toda tu carrera profesional.

2.-Formación Integral

El Máster prepara a los alumnos para que tengan el perfil de triple conocimiento que demanda el mercado: Técnico, Gestión y Tecnológico.

3.-Conocimientos técnicos

Formación técnica dirigida a que los alumnos puedan trabajar en los cuatro principales campos profesionales del sector ambiental: Técnico medio ambiente, consultoría, residuos y aguas.

4.-Competencias profesionales

Durante el Máster se fortalecen  en el alumno las competencias necesarias para ser un profesional eficaz: Comunicación, trabajo en equipo, orientación al cliente interno y externo y gestión del tiempo.

5.-Metodología 100 % práctica

La metodología es activa y práctica, con numerosos casos prácticos basados en situaciones reales, orientada para lograr la adquisición de conocimientos aplicados a la toma de decisiones.

6.-Programas diseñados por profesionales

Contenidos, casos prácticos y programas diseñados por consultores y profesionales del sector y enfocados a la realidad del mercado.

7.-Excelencia en profesorado de empresa

El aprendizaje es conducido por un selecto equipo de profesionales que están considerados entre los mejores de su área, con amplia experiencia empresarial, publicaciones sobre la materia y probadas cualidades de comunicación y motivación.

Profesionales en activo en la empresa que trasladan a los estudiantes la realidad de sus profesiones.

8.-Networking

Actividades complementarias a la formación que permitan la creación de red de contactos con la que potenciar el desarrollo profesional de los alumnos

9.-Prácticas en Empresa

El Máster en Gestión Ambiental en la Empresa incorpora como parte de su proyecto formativo un periodo de prácticas profesionales en empresa. Su objetivo es completar la formación de los alumnos mediante la aplicación, en un entorno real, de los conocimientos adquiridos durante el periodo lectivo.

10 -Coaching Personalizado de Orientación Laboral

Nuestro departamento de Carreras profesionales se centra en facilitar la incorporación y desarrollo profesional de nuestros alumnos en el mercado laboral, para ello durante el Máster se asesora personalmente a cada alumno durante todo el proceso de acceso al mercado de trabajo (diseño de herramientas, búsqueda de trabajo, preparación de entrevistas, etc.).

Si deseas más información o deseas que te expliquemos con más detalle alguno de estos puntos, por favor, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros a través de los canales habituales.

info@ismedioambiente.com

91 444 36 43

CURSOS
RELACIONADOS