Actualidad ISM

FILTRAR POR ÁREA TEMÁTICA
Gestión
Ambiental
Energía y
Cambio Climático
Protección de
la Biodiversidad
Residuos Urbanos
e Industriales
Gestión Integral
del Agua
Turismo
Sostenible
Aula de Software
Ambiental
GIS

 
Prevención de
Riesgos Laborales
Estás en: Actualidad ISM > Gestión Ambiental > Conama 2016 acoge el GreenDrinksMadrid de diciembre

Conama 2016 acoge el GreenDrinksMadrid de diciembre

En este tercer día de celebración del Congreso Nacional de Medio Ambiente 2016 continúan las actividades y sesiones en las que los profesionales del sector ambiental analizan y debaten sobre la economía circular, la gestión de los residuos, el cambo climático o la movilidad sostenible.

Por todo ello, hoy recomendamos las siguientes actividades:
De 9:30 a 12:00h en la Sala Manzana Verde se celebra la Actividad Especial ¿Qué es y qué hace un Consultor Ambiental? Habilidades y conocimientos demandados para desarrollar trayectoria profesional en el ámbito de la Consultoría Ambiental.Este Taller presencial que contará con la presencia de 4 consultores con diferentes ámbitos de especialización y actividad profesional dirigida a diferentes sectores que expondrán la forma en la que se enfrentan a las labores de consultoría. Tras la exposición se abrirá Mesa Redonda en la que compartir experiencias e inquietudes entre asistentes y ponentes.

El Green Lounge estará dedicado al mundo del Agua, por lo que  desde iAgua se fomentará el uso de este espacio para que profesionales afines a este sector intercambien sus opiniones y debatan sobre el estado de este bien escaso y comenten las sesiones y grupos de trabajo de mayor interés al respecto en esta edición del Conama.

Por la tarde, a partir de las 17:30h el Green Lounge será el escenario del GreenDrinks Madrid. En esta ocasión y aprovechando la asistencia al mismo de organizadores de otros GreenDrinks, hablaremos de cómo se desarrollan estos eventos y cómo se organizan las citas mensuales en esas otras ciudades. Tendremos así la oportunidad de, esta vez más que nunca, retomar contacto con gente interesada en el medio ambiente y el desarrollo sostenible que ya conocemos y para entablar relación con otros profesionales y nuevas caras, ampliando nuestra red y compartiendo experiencias e intereses con un mayor número de asistentes.

CURSOS
RELACIONADOS