El GIS Day es un evento internacional que supone una ventana al mundo de los Sistemas de Información Geográfica (GIS) para demostrar sus aplicaciones del mundo real que están marcando una diferencia en nuestra sociedad. El primer día de los GIS (SIG en español) tuvo lugar en 1999. El presidente de Esri y co-fundador Jack Dangermond atribuyó a Ralph Nader  ser la persona que inspiró la creación del GIS Day. Lo definió como una buena iniciativa para que las personas aprenden acerca de la geografía y los usos de los SIG. El objetivo es que este día todo el mundo se anime a participar.

En la web del GIS Day podemos encontrar todos los eventos relacionados con la celebración de este día. En ISM también queremos celebrar este día, ya que desde nuestra creación hemos apoyado la formación en Sistemas de Información Geográfica como herramienta imprescindible para los profesionales del Medio Ambiente, ya que sus aplicaciones son infinitas a sus diferentes campos de actividad.

Por ello queremos ofrecer un descuento especial del 25% en todos nuestros cursos del Área de Sistemas de Información Geográfica* en inscripciones recibidas antes del miércoles 22 de Noviembre con el asunto #GISDay.

* No acumulable a otros descuentos