Angel Juárez Presidente de Mare Terra Fundación Mediterrànea conjuntamente con el Ayuntamiento de Tarragona después de analizar varias propuestas y candidaturas ha concedido al Grupo ECOticias el ‘Reconociemiento Difusión y Sensibilización’ de la XX Edición de los Premios Ones Mediterrània a nuestro grupo de comunicación.

ECOticias

‘ … se decide concederles la distinción detallada anteriormente por la creación, impulso y trayectoria del Grupo ECOticias, y sus 15 diarios digitales, España, EE.UU, Brasil y doce países más de habla hispana con más de 5.000.000 de lectores, por el objetivo de dar respuesta a la escasa información sobre ecología, medio ambiente, y energías renovables, en formato de noticias, reportajes y artículos de opinión, editando diariamente decenas de noticias en castellano, inglés y portugués prácticamente en tiempo real. Por todo ello se ha decidido concederles este premio’.

Desde Grupo ECOticias agradecemos este reconocimiento, primero porqué Tarragona es la ciudad que alberga nuestra organización, y segundo porque desde la misma informamos a medio mundo sobre la sostenibilidad del planeta desde hace más de 10 años.

La gala de entrega del XX Premio Ones mediterránea tendrá lugar el próximo día 6 de junio de 2014 a las 20h en el Teatre Metropol de Tarragona, recogerá el galardón Jordi Company – CEO del Grupo ECOticias.