Como cada año dentro de la Semana de la Educación, se celebra el Salón Internacional de Postgrado y Formación Continua que tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de Marzo en la Feria de Madrid, IFEMA. Es un espacio que reúne una amplia oferta de másteres, doctorados, postgrados, cursos de especialización, formación permanente, becas y servicios, ofrecida por Universidades, Escuelas y Centros de Negocio, Entidades Financieras y Empresas para mejorar tanto las competencias y cualificaciones de los estudiantes como la recualificación de los profesionales ocupados.

El Instituto Superior del Medio Ambiente participará también en el evento por cuarto año consecutivo con el fin de acercar su Escuela a todos los participantes.

Ofreceremos información acerca de nuestro Máster presencial en Gestión Ambiental en la Empresa, que impartimos en colaboración con la Universidad Nebrija de Madrid, y que este año cuenta con el galardón al “Mejor Programa Formativo” en los Premios iAgua 2017. Este Máster además de otorgar a los alumnos formación técnica en gestión ambiental y en herramientas informáticas, así como aprendizaje de competencias profesionales, garantiza un periodo de prácticas en empresas, consultoras y organismos de medio ambiente. Además, posee un ratio de incorporación al mercado laboral superior al 80% en los últimos 5 años y del 100% en las 2 últimas ediciones.

Para aquellos profesionales en activo o profesionales que aunque no estén actualmente trabajando posean al menos tres años de experiencia en el sector ambiental o campos afines, ponemos a su disposición el Máster online en Gestión Ambiental en la Empresa, en colaboración también con la Universidad Nebrija, que ofrece a estos profesionales todas las herramientas y conocimientos necesarios para actualizarse en temática ambiental.

El ISM contará con un stand en el que facilitaremos información sobre nuestros Programas Máster. Si quieres conocer la metodología de impartición o las herramientas que se llevarán a cabo para la mejora de la inserción laboral del alumno, ven a visitarnos.  Del mismo modo, ofreceremos información sobre nuestro Catálogo de Formación que incluye Programas de Especialista y Cursos.

Este año disponemos también del espacio Social Green, coordinado juntamente por ISM e IFEMA, en el que tendrán lugar varias actividades (talleres, seminarios, jornadas) a lo largo de estos tres días.

Acércate a nuestro stand (Pabellón 5 – Stand 5B21) y te atenderemos de manera personalizada resolviendo todas las dudas e inquietudes que tengas acerca de nuestros programas formativos, o prestándote asesoramiento para hacerte más fácil la toma de decisiones para mejorar tu Currículum y tu proyección laboral mediante la realización de un postgrado o programa de especialización.