• Palacio de Congresos de Málaga: 25 y 26 de octubre
  • Coincide con Emtech Spain, evento del MIT, que facilitará la visita de empresarios, emprendedores e innovadores de todo el mundo

El próximo 25 y 26 de octubre tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Málaga la celebración del VI Encuentro y la Feria Tecnológica Fedit 2011, dos eventos de referencia de la innovación tecnológica en España. La Feria, como escaparate multisectorial de tecnología “made in spain”, brindará la posibilidad  de conocer de primera mano las capacidades tecnológicas de los Centros Tecnológicos y otros organismos de investigación. Las empresas que asistan tendrán una excelente oportunidad para ser testigos de aquellas tecnologías de vanguardia que puedan orientar mejoras en sus productos y procesos y favorecer nuevas salidas al mercado.

Un día antes dará comienzo el VI Enf, en el que Tom Hockaday, CEO de Isis Innovation, será el responsable de impartir un seminario de formación bajo el título “Valorización de la I+D: ¿cómo poner precio a una idea?”. Durante la comida se organizará una actividad colaborativa entre los participantes, y por la tarde se hará entrega del I Premio Fedit de Innovación.

La Feria Tecnológica coincide con la primera jornada del Emtech Spain, la Conferencia Internacional sobre tecnologías emergentes de la revista del MIT Technology Review, que congregará a los más prestigiosos líderes empresariales, inversores y emprendedores, y que tendrán la oportunidad de visitar a los Centros expositores de la Feria.

Para asistir a cualquiera de estos eventos es necesario inscribirse. Toda la información se encuentra disponible en www.enfedit.com. También puedes enviar un correo a comunicacion@fedit.com o llamar al teléfono 915795262 para ampliar la información.

El Encuentro y la Feria Tecnológica están recibiendo apoyos de numerosas entidades colaboradoras. Cuenta con el patrocinio de REDIT y la Fundación Cidaut, y financiado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Ciencia e Innovación.