Para seguir mejorando nuestra oferta formativa y adaptarnos a la demanda de formación en determinadas materias relacionadas con el medio ambiente pero de las que hay carencia de programas formativos de calidad, hemos realizado algunos cambios sustanciales en nuestro curso sobre Licitaciones Públicas.

El programa del curso Elaboración de Ofertas y Licitación con el Sector Público ha cambiado para centrarse fundamentalmente en todo el proceso de licitación de contratos con el Sector Público, desde la búsqueda de la información de concursos, pasando por el anuncio de la licitación y revisión de los pliegos hasta la elaboración de la documentación de la oferta y el seguimiento de la adjudicación. De esta manera, este completo curso permitirá al alumno afrontar cualquier proceso de licitación de este tipo de contratos con la seguridad y garantía de saber elaborar una oferta de calidad y competitiva.

Además, este curso puede ser el complemento perfecto para cualquier profesional del sector de la Consultoria Ambiental deseoso de complementar  su formación con aquellas herramientas que le permitan un mejor y más completo  desempeño de su labor.

Para más información sobre el curso: info@ismedioambiente.com /91 444 36 43