Máster en Energías Renovables y Eficiencia Energética

Unos de los desafíos más importantes a los que se enfrenta la humanidad en el siglo XXI es resolver el problema del calentamiento global.

Esto requiere una transición de energía hacia la eliminación de los combustibles fósiles como el petróleo, y el carbón. Esta transición energética también se conoce como descarbonización del sistema energético.

La Transición Energética es la transición a un desarrollo sostenible por medio de la utilización de energías renovables y la eficiencia energética.

La demanda de profesionales altamente cualificados en estos campos es una necesidad para las empresas y organizaciones que operan en el sector energético.

Con el objetivo de preparar a estos profesionales, el Instituto Superior del Medio Ambiente y la Universidad Antonio de Nebrija han puesto en marcha el Máster en Energías Renovables y Eficiencia Energética.

El Máster está dirigido a jóvenes titulados en carreras de Ingeniería, que deseen desarrollar su carrera profesional en el ámbito de las energías renovables y la eficiencia energética.

Te invitamos a conocer más en detalle el contenido del Máster y encantados quedamos a tu disposición para resolver de forma personal cualquier cuestión relacionada con su contenido técnico, su metodología de impartición, su profesorado y su programa de inserción laboral y desarrollo profesional en el sector energético.

Fases del Máster en Energías Renovables y Eficiencia Energética

Descargar dossier Descarga Dossier Descargar Dossier
informativo