Actualidad ISM

FILTRAR POR ÁREA TEMÁTICA
Gestión
Ambiental
Energía y
Cambio Climático
Protección de
la Biodiversidad
Residuos Urbanos
e Industriales
Gestión Integral
del Agua
Turismo
Sostenible
Aula de Software
Ambiental
GIS

 
Prevención de
Riesgos Laborales
Estás en: Actualidad ISM > II Encuentro Green World Meeting de usuarios Twitter del sector ambiental

II Encuentro Green World Meeting de usuarios Twitter del sector ambiental

Aunque el primero se celebró en 2011, lo cierto es que Green World Meeting nace mucho antes como filosofía y punto de encuentro de profesionales afines al mundo verde. Sus objetivos son poco ambiciosos y básicamente se limitan a dar continuidad a nuestra interacción diaria en las redes, conversar e intercambiar opiniones a golpe de cañas.

El punto de encuentro en esta ocasión es El Enfriador de Alcocer (Avenida Alberto Alcocer, 47), local que servirá de escenario para celebrar esta edición y poder conversar, debatir e intercambiar opiniones con gente de este sector que se pasa el año interactuando en las redes pero que tiene pocas ocasiones para contactar fuera de ellas.II Encuentro Green World Meeting de usuarios Twitter del sector ambiental

La Asociación de Alumnos y Exalumnos de Ciencias Ambientales de la UNED y el Instituto Superior del Medio Ambiente ejercen de anfitriones gracias a la colaboración de David Escobar, profesional destacado del mundo del agua, trabajador incansable e ingenioso tuitero al que agradecemos sinceramente su implicación.

Como punto destacado en lo que respecta a la participación de esta institución, GWMeeting II incluirá una Mención Especial ISM a modo de reconocimiento al tweet más creativo que, mencionando al @ISMedioambiente y utilizando el hashtag #GWMeeting, mejor recoja el espíritu Green World Meeting en sus máximo 140 caracteres.

El premio asociado a esta Mención Especial ISM es un bono de formación de 250 euros para la realización de cualquier programa formativo de los ofertados por el Instituto Superior del Medio Ambiente. (Consultar bases del concurso).

En cualquier caso, todo ello no es más que una excusa para justificar lo realmente importante: que podamos vernos y compartir impresiones y puntos de vista con algunas de las personas. Recuerda que para obtener el premio no hace falta asistir al Green World Meeting.

Si te gusta la idea y quieres participar, puedes encontrar más información sobre el evento en el site del Green World Meeting: http://gwmeeting.ambientalesuned.es/

La cita es el 10 de mayo a las 20:30h en El Enfriador de Alcocer.

Vienes, ¿no?