Actualidad ISM

FILTRAR POR ÁREA TEMÁTICA
Gestión
Ambiental
Energía y
Cambio Climático
Protección de
la Biodiversidad
Residuos Urbanos
e Industriales
Gestión Integral
del Agua
Turismo
Sostenible
Aula de Software
Ambiental
GIS

 
Prevención de
Riesgos Laborales
Estás en: Actualidad ISM > Establecemos nuevo convenio con el COBCV

Establecemos nuevo convenio con el COBCV

Recientemente y continuando con nuestra política de establecer colaboraciones con asociaciones y colegios profesionales relacionadas con el sector ambiental, el ISM ha formalizado un Convenio de Cooperación Educativa con el Colegio de Biólogos de la Comunidad Valenciana (COBCV).

El Colegio Oficial de Biólogos (COBCV) es una organización de derecho público sin ánimo de lucro. Fue creado por la Ley 4/2000 y sus Estatutos fueron aprobados en diciembre del 2000.El COBCV tiene la representatividad profesional de los biólogos en la Comunidad Valenciana. También es miembro de pleno derecho del Consejo General de Colegios de Biólogos del Estado Español.

CONVENIO ISM COBCV

El COBCV defiende la capacidad y la competencia de los biólogos, bioquímicos-biomédicos, biotecnólogos y titulados en Ciencias del Mar valencianos para actuar profesionalmente en amplios campos de actuación, y trabaja para conjugar los esfuerzos que abran caminos de conocimiento conjuntamente con otras profesiones a una sociedad abierta, moderna, pluralista y en rápida transformación.

El acuerdo firmado recoge la voluntad de colaboración entre ambas entidades y la oportunidad de que los colegiados del COBCV puedan beneficiarse de un descuento del 20% sobre el coste de matrícula de los programas formativos ofertados por el Instituto Superior del Medio Ambiente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS